domingo, 12 de diciembre de 2010

PLAZAS A SORTEAR EN QUEBRANTAHUESOS . ELIMINACION DE TRAMPOSOS

El proximo lunes día 13 de Diciembre a las 14 horas concluira el proceso de preinscripcioens para participar en la Quebrantahuesos / Treparriscos del 2011.
Cuando aún faltan 3 días, ya se ha superado la cantidad de preinscritos del año anterior, llegando actualmente a más de 15.400 en la Quebrantahuesos y más 2.600 en la Treparriscos.
Asi sera necesario relaizar un sorteo para adjudicar las plazas.
El sorteo se celebrará el martes 14 de diciembre a las 13 horas en el Ayuntamiento de Sabiñánigo en sesión pública. Las plazas a adjudicar en el sorteo serán

8.300 en la Quebrantahuesos y 1.900 en la Treparriscos.

AUN HAY PLAZO PARA PODER REALIZAR LA PRE INSCRIPCIÓN, si no hay preinscripción no hay posibilidad de participar


Desde la organizacion queremos informar que se ha eliminado a varios cicloturistas de la lista de preinscritos, al haber detectado su intención de hacer trampas, pues se habían inscrito en varias ocasiones y modificando uno de los digitos de su DNI. Estas personas no tienen posibilidad de participar en la edicion de la Quebrantahuesos del 2011 ni en la siguientes.
Bien es sabido que, el número de DNI debe ser único y que se comprobará en todos los procesos de inscripcion esta información..., no permitiéndose cambios en este dato. En la recogida de dorsales se comprobará este número.