martes, 22 de marzo de 2011

NUEVO LOGO QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS

Cada edición de la Quebrantahuesos dispone de un logo diferente, Roberto Fernández su diseñador que año tras año desde el inicio nos ofrece sus creaciones, nos indica la descripión del mismo
Este logo pretende ser un homenaje válido tanto para voluntarios como para participantes y por eso recoge la figura de un afable ciclista acompañado de su mascota y ataviado de forma irregular con un simbolismo específico. Este ciclista acicalado y de aspecto cordial, quiere significar la predisposición y elegancia de participantes y voluntarios sin los cuales, estas dos marchas cicloturistas no podrían nunca llevarse a cabo. La forma relajada de estar sobre la bicicleta, así como su expresión pretenden recordar el verdadero espíritu de estas dos pruebas, donde el compañerismo y la solidaridad deben siempre prevalecer.
Un Quebrantahuesos y un Treparriscos a cada lado del diseño, trata de recordar el origen de los nombres que acompañan estos dos importantes eventos.
La parte alta, rematada por un panorama de montaña, refleja la calidad paisajística de los dos recorridos y deja entrever una moderada dificultad.

Nuevamente en un solo logo se incluyen la XXI QUEBRANTAHUESOS y la VIII TREPARRISCOS
Esta imágen es la que posteriormente se utiliza en toda la difusión de la Quebrantahuesos folletos, cartelería, página webb, camisetas, etc.